AIRMAX MANUAL

Este motor se ha fabricado para pilotos que desean sencillez y volar un equipo fácil de manejar. Está recomendado para pilotos con un peso de 85 Kg.

+ info

 

AIRMAX CON EMBRAGUE

Para un uso extremo del motor, el enfriamiento forzado garantiza un rendimiento constante en cualquier condición de vuelo.

Este motor está pensado para pilotos que prefieren que la hélice quede en posición estática cuando lo tenemos en relentí.

+ info

 

AIRMAX LIGERO

Con este motor conseguimos un peso menor gracias a la eliminación del embrague centrífugo y la refrigeración forzada adaptando su uso exclusivamente al paramotor.

+ info

 

AIRMAX LIGERO CON EMBRAGUE

 

Tiene las mismas características que el Airmax con embrague, pero de menor peso para así beneficiar a los aficionados al paramotor que prefieren evitar mucho peso.

+ info

 

AIRMAX 230

Para un uso extremo del motor, el enfriamiento forzado garantiza un rendimiento constante en cualquier condición de vuelo.

El Airmax con refrigeración forzada es ideal para equipar los carritos ligeros mono y biplazas.

+ info

 

AIRMAX ELÉCTRICO

Versatil y potente.

El Airmax eléctrico es el motor ideal para los pilotos que pesan más de 80 kg. y buscan una máxima potencia, es recomendado para el uso en trike o biplazas, tiene la ventaja de poder ser utilizado con arranque eléctrico o manual, el manual siendo un poco mas ligero.

+ info

 

R 90

Este motor ha sido diseñado especialmente para pilotos de poco peso que desean innovación

El R90 es moderno, innovador y revolucionario. Ideal para pilotos que pesan de 50 a 74 kg.

+ info

 

R 125

Este motor garantiza un funcionamiento con un nivel bajo de ruido, debido a los engranajes helicoidales, filtro de aire y sistema del silencioso.

El R125 es pequeño, robusto y potente. Es el motor ideal para pilotos que pesan de 75 a 94 Kg.

+ info

 

MVL

Es el motor mas nuevo de nuestra gama.

Una innovación para los usuarios de paramotores que buscan una potencia constante mientras llevan un peso menor, siendo el motor mas ligero para una cilindrada de 125 cc.

+ info

 

MV 1

Compacto y ligero.

Es el motor mas deseado por todos los pilotos que buscan potencia, pocas vibraciones y un buen empuje.

El MV1 ha sido diseñado para tolerar un peso máximo de 160 Kg. y es ideal  para despegar tanto a pie como en trike. 

+ info