Desde 1999, Paramotores HE S.L está especializado en el diseño y la fabricación de motores ultraligeros.

Los motores fabricados en nuestros talleres son estudiados para las necesidades específicas del vuelo en Paramotor y se benefician de toda la atención y la experiencia de nuestro equipo. Son máquinas de volar excepcionales construidas para ser versátiles y resistentes.

 

NUESTRA RED DE TALLER

Contamos con unas instalaciones de más de 1.000 m² a 34 Km. al sureste de Madrid.

Antes de lanzar un nuevo producto al mercado, establecemos varias tareas de investigación y desarrollo. Después, confiamos en nuestra red de pilotos amigos para probar nuestros nuevos “objetos volantes”. Esta información nos permite poner a punto nuestros productos y pasar a la fase de producción.

Para las partes que no están hechas en nuestros talleres, buscamos a los mejores proveedores nacionales e internacionales. Después montamos los motores, los trikes y los paramotores en nuestro taller y enviamos los productos por todo el mundo utilizando la plataforma del aeropuerto internacional Madrid – Barajas.

Usted puede pedir los productos por nuestra red de ventas internacional.

 

COMPROMISO Y CARTA DE CALIDAD

Nuestra pasión por el paramotor es el compromiso de nuestro equipo. Como profesionales, nos comprometemos a desarrollar máquinas de gran calidad y resistencia. Trabajamos para la seguridad de los pilotos y en la mejora de las peticiones de nuestros clientes para desarrollar de manera duradera este deporte.

Desde 2007, Paramotores HE ha sido certificado D.U.L.V. Esta certificación alemana, certifica la interpretación, la seguridad y la fiabilidad de nuestras máquinas.

 

SERVICIO POST VENTA

Con vistas de hacer volar ” más y mejor ” a nuestros clientes, establecimos nuestro servicio postventa. Hoy, con nuestro programa de garantía, podemos estar orgullosos de poder ofrecer uno de los mejores servicios postventa del mercado.

Nuestros productos se benefician de una garantía postventa, en la medida en que se utilizan en cumplimiento de su fabricación.

Todos los motores y paramotores se suministran con un manual de utilización completo y detallado, donde se presentan las condiciones de garantía claramente.